Reflexión de Compañeros

Primeramente, Bryannyx definitivamente hace que sus párrafos de reflexión sean fáciles de entender. No son demasiado largos ni demasiado cortos, lo que los hace muy accesibles. Además, su estilo de escritura tiene una gran fluidez, lo que hace que sea un placer leer sus reflexiones.

Cuando leí sus reflexiones sobre la película Baraka, pude ver otro punto de vista sobre nuestras decisiones. Bryannyx concluye que nuestras decisiones son de doble filo, lo que significa que debemos pensar antes de actuar. Esto realmente me hizo reflexionar, ya que como arquitectos, a menudo rompemos reglas y olvidamos considerar las culturas y comunidades que nos rodean al crear una obra. Aprendí mucho de esta perspectiva.

También quiero mencionar a Ibiza, mi compañera, cuyas reflexiones se centran más en justificar sus opiniones con datos. Creo que esto es muy válido, ya que nos permite adentrarnos más en el contexto en lugar de limitarnos a expresar si nos gustó o no algo. Gracias a ella, he estado cambiando la forma en que justifico mis propias opiniones.

Por último, quiero destacar a Ramsey, mi compañero, con quien descubrí que tenemos puntos de vista y opiniones similares en varias reflexiones y puntos clave de los videos. Es genial cuando encontramos esa conexión con alguien, ¿verdad?

En conclusión, leer los trabajos de mis compañeros ha sido una idea maravillosa. He podido aprender diferentes puntos de vista y, al mismo tiempo, compartir mi propio punto de vista. También he notado similitudes que sinceramente me alegraron. Sin emargo no hay que olvidar que diseñar arquitectura es como crear un mundo nuevo donde vivimos y experimentamos emociones. De forma que, la importancia de la arquitectura radica en cómo afecta nuestra vida diaria, desde la forma en que nos sentimos en un espacio hasta cómo interactuamos con él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baraka

El Universo Personal de Gaudi y la abstracción universal